16 ene. 2017

Taller: Una nueva forma de orar - (rezar) - Materialice sus deseos rápidamente.



La expresión que reza  - "Una imagen vale más que mil palabras " - no está ahí porque sí.

No hay que profundizar tanto en el tema, puesto que estamos al tanto debido al chaparrón de imágenes que nos asalta 24 horas por día, desde nuestros propios sueños, que es obra de un artista que intenta comunicarse con nosotros a través de metáforas: "El Subconsciente."

Ni que decir que somos programados en primer lugar por imágenes y luego la palabra...

De la misma forma que este "arquetipo" absorbe mensajes a través de imágenes, él emite sus mensajes de por la misma vía, pero sólo cuando estamos en sueño profundo. A veces hace sus apariciones a la luz del día, pero pocos le paran atención o ni son conscientes. Si te das cuenta, las conversaciones en los sueños son incoherentes, porque pienso que el subconsciente no se lleva bien con la rigidez del verbo... De modo que le distorsiona, asociando una frase que no tiene nada que ver con la imagen que le acompaña. Les doy un ejemplo:

Estamos soñando que encontramos al hombre con quien mantenemos una relación y se supone que en el estado de vigilia, le queremos. Pero de pronto, en un sueño, le llamamos por otro nombre y nuestros sentimientos hacia este hombre en el sueño, no son equivalentes a los sentimientos en estado de vigilia. Cuando nos despertamos, a lo mejor tenemos un malestar de pensar en la causa de la ausencia de sentimientos donde debería existir incluso durmiendo. De esto se trata los mensajes de Subconsciente. Pienso capta cosas a través Inconsciente - que evita que vemos la verdad - e intenta que nos hagamos conscientes de estas cosas, si bien que a su manera caótica. Pero nuestra torpeza es tan inmensa que, vamos al Tarotista charlatán preguntar si nuestro hombre está con otra, cuando la ausencia de sentimiento estaba de nuestra parte en el sueño. A nadie se le ocurre interpretar su sueño con honestidad.

Bien, hablando en sueños, todos queremos cosas materiales. Desear cosas materiales es normal. Si no hubiera nada de lo que hay de moderno hoy, seguramente buscaríamos una cueva confortable (casa), minerales para hacer herramientas (cuchillo, plato, arma), nos ubicaríamos donde hubiera vegetación frutal y caza abundante (supermercado), nos haríamos adornos con huesos (accesorios de belleza) pintaríamos la piel con pigmentos florales o minerales (cosmética) y nos relajaríamos rolando en el barro arcilloso cerca de un géiser termal cualquiera (Spa, salón de belleza). En fin... Lo que ha cambiado de vivir en libertad a pasar a ser esclavos del trabajo, ha sido la existencia del dinero, que no es bueno ni malo, sino que es una herramienta mal utilizada desde que ha sido materializado como billete.

Con las civilizaciones vino el dinero y con él la "programación de la riqueza y de la escasez". El resto ya sabéis.

Si metes en tu cabeza que ser pobre es ser digno, entonces tienes lo que mereces ("escasez"). Ser pobre no es "no" tener millones. Ser pobre es mucho peor que eso... Es no tener qué comer. Entonces no digas que eres pobre cuando no lo eres, pues terminarás siéndolo. Mucha gente asocia la pobreza al hecho de no tener el coche del año, joyas, mansiones, dinero en efectivo, en fin, toda clase de lujos. Utilizan la palabra pobre para definir gente sin acceso a privilegios materiales y esta creencia está arrasando con el mundo. Pobre es aquél que tiene un techo, comida, amor y paz y no sabe valorarlo porque codicia lo que es de otro. Por otro lado, todo el mundo tiene derecho a un capricho...

Los indígenas son millonarios. Tienen todo aquello que necesitan, siempre y cuando no hayan sido infectados por la civilización. El capitalismo desenfrenado fuerza la mente colectiva a ser cada vez más exigente con las posesiones y sin saber están siempre robando. Robar atrae la miseria... Piense esto cuando tengas un reloj de diamantes... Piense en cuántos africanos empobrecidos, están en las minas para que tú brazo brille con un pedrusco por lo que les pagan pan y agua, por arriesgar sus vidas en los agujeros, para que puedas ostentar tu riqueza. Si fuesen bien pagados para hacer este trabajo, habría cierto equilibrio. Pero no sólo estamos destrozando la Tierra que nos da de "comer" sino que también matamos gente con nuestros "deseos". Por lo tanto cuidado con lo que deseas.

Si llegaste hasta aquí y tienes problemas materiales de primera necesidad o alguno que otro capricho que no involucre el trabajo forzado de nadie, aquí les dejo - no un milagro - pero un empuje para que vuestro Subconsciente les acerque a la manera de lograrlo, visto que muchos tienen pereza de meditar, visualizar, planificar, sentir y manifestar su deseo en su mente, pues sin eso no es posible manifestación en la realidad. La buena noticia es que, dentro de este video están condensados todos estos ingredientes que les falta. 

Sin más preámbulos, todos los que acompañan este blog, saben de lo que estoy hablando y no repetiré una vez más lo mismo.

He elaborado un vídeo con algunos "secretillos" que no viene a cuento (sino no sería un secreto) y sólo tenéis que pedir lo que queréis. Así de simple. Pero para lograr lo que se quiere hay que saber con absoluto detalle lo que se quiere. No les prometo nada porque no dependerá sólo del vídeo, sino que ustedes sigan bien las instrucciones. Por intentar tampoco se pierde nada. No hace falta FE en este caso. Para aquellos que la sugerencia les parece ridícula o absurda no lo intenten. Seguramente para ustedes no funcionará. Por otro lado, aquellos que sí se atreven, aquí tenéis el vídeo y las reglas abajo:





Importante: 

Defina con detalle su propósito material, de lo contrario nada ocurrirá

Es imprescindible leer las instrucciones antes de proceder

Instrucciones:


1º - Sea realista con tú pedido formulando detalladamente de antemano. Pero tampoco pida "poco".

2º - Siéntese en soledad en la misma posición del elemento fijo de la película. Ponga la imagen en pantalla completa.



3º - No mire bajo ningún concepto a las esferas ni el fondo en el momento de la concentración. Antes, si tienes curiosidad, no hay problema... Pero una vez iniciado el proceso de mentalización, no lo detenga.



4º - No aparte en ningún momento la mirada del entrecejo del elemento fijo. Si parpadea, se aleja, se acerca, se difumina o desaparece unos segundos, tenga el reflejo de volver a mirar fijamente su entrecejo con su deseo en la cabeza, por supuesto...



5º - La técnica consiste en hablarle con la mente de tus necesidades siempre y cuando no esté en conflicto con la dignidad de nadie. Repito: dije dignidad, no Ego. No pida salud, ni amor, ni felicidad... Este video es para la materialización de "cosas".



6º - De una carcajada al final del vídeo. (En serio) Aunque sea forzada.



7º - Si es necesario o importante para ti, invoque a la deidad que quieras. El vídeo no es más que un catalizador, canalizador.

8º - Después de la sesión, cierre el video, olvide este texto y deje que todo ocurra sin ansiedad. Simplemente olvide. Distraiga tu mente con otras cosas y deje el Universo trabajar sin tus constantes dudas.


Nota: Un error común en los deseos de prosperidad y abundancia material, es poner músicas en frecuencia más altas que la materia que se quiere atraer en los vídeos. Sonidos "Zen" no tienen nada de material, sino espiritual. Además la música invita a que sientas la alegría de obtener lo que deseas de antemano, antes que ocurra, lanzando así un claro mensaje al Universo... La música desenfadada para "meditar en las posesiones" ayuda a visualizar lo bien que te sentirás obteniendo lo que quieres. Las cosas materiales no son un drama... dramático es el uso irresponsable que se hacen de ellas.

No analices racionalmente al vídeo, salvo si no quieres nada de él, es decir, sólo mirarlo. Es algo sencillo, pero que tiene su "misterio".

Hipnosis no significa que vas a caer dormido. Hipnosis es implantar un nuevo "parche" en su mente con un propósito específico. En este caso usted mismo se hipnotiza con su deseo.

Para terminar, el vídeo puede ser visto varias veces para deseos distintos o idénticos hasta que lo veas manifestando en la realidad, teniendo en cuenta a rajatabla las instrucciones. Cuanto más personas vean este video, más probabilidades tienes que tú deseo se cumpla, por la sencilla razón de la "carga". A propósito: Cada uno es responsable de su carga. La dinámica actuará solamente sobre tus deseos, los resultados no dependen de lo que desearon otras personas, si bien que influyen en la potencia. De modo que, una vez visto, es conveniente que compartas. Cuanta más gente vea, mas se cargará y manifestará lo que has pedido con mucha más rapidez. Tómalo como una cadena, aunque no te pasará nada "malo" si no compartes.






Sean responsables con lo que deseáis, cuiden el mundo y sean dichosos...



Andréa Cristo 2017
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...