10 nov. 2016

El caos absoluto empieza hoy...

Escena de la película "Constantine" con Keanu Reeves
















En pocas palabras... Dejemos la victoria de Donald Trump de una lado porque en serio, la propia humanidad se ha puesto la soga al propio cuello y la extrema derecha ahora domina el mundo, gracias al odio mutuo que lleváis dentro. Bienvenidos, desgraciadamente, al futuro enfrentamiento a vuestras propias obras mentales: Vuestra ignorancia, vuestros prejuicios, vuestra maldad, vuestra hipocresía.

Esto es el principio del fin y les garantizo sin duda alguna, que ustedes mismos, con su libre albedrío, quienes votaron a psicópatas y fomentan cada dia la división a través del odio y la avaricia, sufrirán las consecuencia de sus actos irreflexivos. Sean ricos o pobres. Es una profecía matemática inmediata. No tendremos que esperar mil años para que ocurra. 

Pónganse a cubierto pues lloverán bombas sobre todas las cabezas descerebradas, llevando de paso a inocentes. Ustedes mismos lanzarán estas bombas sobre sí mismos.

Ustedes no aprendieron nada del pasado y están condenados a repetirlo. Sin embargo, no habrá más oportunidades de cambio mundial. La tragedia está servida. Sólo les queda digerirla, y digerir un ácido, es mortal donde por la boca empieza la corrosión letal. Están cometiendo un suicidio masivo mundial. Me compadezco de ustedes, los "fachas".

 Andréa Cristo 2016
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...