15 sept. 2016

¿Relación seria?

Obra: Engranaje - Arte Digital Andrea Cristo

¿Qué diablos tienen ustedes en la cabeza, cuando tanto desean una relación "seria"?
¿Qué demonios quieren decir con eso? ¿Pagar cuentas juntos? ¿Tener hijos que luego les dan por el saco? ¿Tener su pareja como un objeto y/o una propiedad? ¿Hipotecarse? ¿Hacer miserables vacaciones a Torrevieja o Palma de Mallorca con la tarjeta del Corte Inglés? ¿Llevar y dar cornadas porque al cabo de unos años el fuego se apaga y no sabéis reavivarlo? ¿El marido ha engordado, vive viendo el fútbol, jugando video games, viendo porno a escondidas, yendo de putas o simplemente llega cansado del trabajo y no da para más? ¿Y la mujer también ha engordado a vuestros ojos y ya no está "tan buena" que cuando os conocisteis, porque tenéis este maldito canon estético televisivo metido en el tarro además de la pobre estar de curro hasta las cejas, con el trabajo, la casa, los padres, los hijos, los suegros, el cotilleo familiar y los celos?
Una relación "divertida" se ajustaría más a nuestros tiempos, primero porque el mundo es un absoluto pozo de mierda lleno de tristezas plasmadas en leyes, política, miseria, discordia, guerra, abusos, atropellos de derechos, pijerías, reglas sociales absurdas, conceptos arcaicos, consumo, mierda, mierda, mierda... En fin... Y segundo porque el matrimonio y/o la familia es una institución "fallida".
¿No habláis en serio cuando pedís una relación seria, no?
Queridos, las relaciones serias no tienen nada que ver con el AMOR, sino que es una sociedad, un contrato de mierda que al cabo de unos años, caduca, porque ambos se vuelven enemigos mortales cuando se dan cuenta que el cuento de hadas tiene principio y fin. Eso de ser felices y comer perdices y eso de que "hasta que la muerte nos separe" es para gente que lleva la relación "primeramente" basada en la amistad, el respeto y la responsabilidad. Estas tres cosas no tienen nada que ver con la "seriedad", sino con la "sabiduría" - que dicho sea de paso, es una cachonda que toma mucha cosa a guasa.
Ah, y ya podrían DEJAR de procrear como conejos. En realidad estáis, actualmente, concibiendo y pariendo "esclavos". Mientras esto no cambie, eviten "superpoblar" el mundo, porque vuestros hijos no tendrán qué comer dentro de diez años si seguís con este ritmo. Un hijo no es un capricho, no es muñeco, no es el representante ni el justificante del amor de nadie... Es un nuevo ser humano que siente y padece.. Y lo que es peor: No ha pedido para venir al mundo. Además de ser un disco duro limpio, a menudo rellenado con vuestras pijadas y un futuro adulto que será responsable de "desprogramarse" de la sarta de troyanos que les metisteis en el tarro, porque desde luego, vuestra educación, está obsoleta - estoy siendo muy comedida - y cuando sean mayores, retrasarán más y más el desarrollo humano si están "formateados" con vuestras estupideces - por lo menos las que vociferan actualmente...
Lamentable
Háganos un favor a todos.
No sean tan serios. La seriedad está destruyendo el planeta. Tomáis muy a pecho el dinero y las posesiones... cuanto al amor... vean, no sean idiotas.... El amor no puede ser atrapado y metido en un tarro lleno de conservantes y colorantes. El amor en su incondicional esencia está lejos de ser sentido por nosotros. Dejen de relacionarse "seriamente" por el bien de la humanidad. En "serio" os lo digo.

Buenas noches. Sueñen con estas palabras...
Andréa Cristo 2016 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...