21 sept. 2016

Mensaje a la España "Furibundamente" Profunda



No, no y no. Ya no voy entrar en debates sobre el racismo en España. "Negros aceituneros" son denominados los Nazis españoles según los Nazis nórdicos - quienes se consideran todavía, a estas alturas, después de tanto folleteo con las "morenitas y morenitos" en las vacaciones al sur del mundo - la raza pura. Eso sí, engendrando bellezas más allá de razas y milongas de estas. Sí, Eso que denomináis a nosotros, los latinos o los sudacas: "Los hijos bastardos de las colonizaciones brutales llevada a cabo por España y Portugal" - Esta herida se ve muy abierta en lugares insólitos, como en las guerras de comentarios sobre los doblajes en "castellano español o castellano latino" - según pandillas virtuales - en las películas subidas en YouTube... - Sonroja al Diablo ver en lo que se pierden sus tiempos esa turba virtual humana. ¿O sería la virtual turba humana o turba humana virtual? Ya no sé qué decir - risas - Esto sobrepasa las reglas gramaticales que ya me la paso por el forro de las bragas, dicho sea de paso. Veo periodistas renombrados escribiendo y hablando de forma lamentable, de modo que, pienso que no se molestarán con una dueña "nadie" como yo. ¡Já!

Es que la definición de Nazi va mucho más allá del prejuicio hacia las "personas de la raza humana" que tienen más melanina en sus pieles y por ende son más resistentes a los rayos ultravioleta, desarrollando "con mucha menos facilidad" el cáncer de piel, por ejemplo. Científicamente, "ser negro" o mestizo, sólo significa esto: Tener más melanina, idiotas.

Por ende, ser blanco, significa tener menos melanina. Tsc... Mala suerte y más mala leche...

Bien, a parte mis comentarios, "cabrones", les dejo algo de lectura obligatoria para calandracas racistas, por si acaso tienen ganas de dejar el vicio.

¿Por qué los humanos tenemos colores diferentes de piel? - Ciencia Histórica

Sigo:

El Nazismo y el Fascismo son en sí mismos, una sola ideología absolutamente misántropa. El racismo, es otra cosa. No se dejen llevar por las apariencias, harta estoy de deciros.
NO. No van por ahí los tiros de los Nazis. El Nazismo y el Fascismo odia a todo que no tenga una estructura clasista, elitista, opresora y violenta, odiándose hasta entre ellos mismos porque siempre fracasan en el intento de ser perfectos y superiores. Mal tienen la autoestima esta gente que tienen un perenne talento para seguir en el poder "retroalimentándose". Y siempre fracasarán hasta que no quede piedra sobre piedra en este mundo. Pero siempre lo intentarán hasta que no quede más rastro de vida sobre este caos. Y tanto el Nazismo como el Fascismo es ejecutado por figuras de poder de blancos, negros, azules, rojos, amarillos o morados. Véase Idi Amin.Dada, por ejemplo: "El Terror de Uganda". Era un negro discípulo de Hitler, según él. Hay que investigar al pasado para dejar de cometer los mismos errores en el presente, putos "negratas" mentales.
Hay racismo por todas partes. Ves a un árabe, un persa, un otomano, un babilónico, un judío y un filisteo, y sin que hablen, para la gran mayoría de ustedes, todos son moros de mierda. Para que lo sepan, los judíos no son blancos, se blanquearon con la mezcla así como Europa está ennegreciendo por la misma razón. No me vengan con hipocresías a estas alturas del campeonato de "hijoputismo mundial". No, no, no.... Dejen de tomar el pelo a la peña.
Ves uno vietnamita, un japonés, un tailandés y decís que "todos son chinos". Váyanse todos a la puta que los parió. Todos somos racistas porque concebimos las diferencias étnicas como diferencias raciales a sabiendas que las razas no existen en la especie humana. Estamos programados para ver el mal en el diferente. Estoy 25 años en la mestiza Europa siendo yo mestiza de tres etnias, para saber en un cuarto de siglo, que ustedes son todos racistas, fascistas, separatistas, extremistas, sectaristas (y más "istas") en mayor o en menor grado. Un hijo puta exclama "Brasil" otro imbécil exclama " Ah, baila la samba y juega bien al fútbol".. Otro exclama "España" otro dice "Torero, Fandango, Flamenco y las castañuelas (qué por cierto es de origen fenicio... ustedes dirían "moro"). Es que no queréis aceptar que sois todos medio moros - risas - Los de Asturias, tan orgullosos, dicen que el Santo  Pelayo de los cojones, impidió que los moros entrasen allá en esta sagrada patria dentro de otra patria, visto que presumen que Cangas de Onix ha sido la primera capital de España en el año "catapum ya fue y no será más"... Vamos, lo que ha impedido a los moros invadir todo cuanto hay han sido los accidentes geográficos a los cuales no estaban acostumbrados, como los Nazis no estaban acostumbrados a las inclemencias del frío Ruso. Stalin no era Mago, pero la naturaleza, sí... Ahora con la tecnología, otro gallo cantaría. Sin embargo, ahora, el poder invasor está en otras manos.
Déjense de tonterías.

Todo es cuestión de perspectiva: 
Steve Biko, uno de los mártires del "Anti-apartheid" - quien murió brutalmente asesinado en su celda - dijo en el juicio:

"__Usted se dice blanco, pero le veo rosado..."

Un negro es más bien marrón, color caramelo o color negro azulado de ojos y dientes hermosamente brillantes cuando es un africano profundo con poca mezcla.
Blanca inmaculada es vuestra puta ignorancia ¡Qué refleja todo y no absorbe nada!
¿De dónde nace los estereotipo y los prejuicios? ¿De la nada? No me jodan.
No me metan en sus tinglados para conseguir "likes" fáciles con indignaciones superficiales para sentirse "los buenos de la película". No os lleváis bien ni con el pueblo o la provincia de al lado. Me cago en vuestros muertos por la Libertad. Han perdido su tiempo y deben estar retorciéndose en sus tumbas.
Qué tire la primera piedra aquél que nunca dijo "Ah, pues, el negro este". Vivo aquí demasiado tiempo, señores. A mí no ¿eh? Lo dice la negra aquí. Así que, no se metan con mi lengua ni con mi memoria porque las tengo afiladitas, ok?
Anda, qué les den.
Ah por cierto, Mensaje a Inés Ballester con su iluminado comentario "...madre a los 14 años, además negra" en su programa de feminazis "Amigas y Conocidas".

__Tu sí que eres negra, pero en espíritu y en el alma, pobre títere descerebrada. Eres tan pobre que todo lo que tienes es dinero y apariencias. En fin... la vergüenza del periodismo. Calandraca racista.

Andréa "Negra" Cristo 2016
Fundadora de Catatonía Existencial
Pim Pam
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...