13 sept. 2016

El Impacto (Segunda parte)


Obra de autor desconocido pero de libre circulación en Internet
Entrar en contacto para créditos


Cosas extrañas en el camino de la vida...O no tan extrañas en mi conocimiento.

Ejemplo: 

"Hoy hemos conocido a un desgraciado, pero el desgraciado nos ha llevado a un sitio donde fuimos voluntariamente por X o Y motivos. En este sitio lo pasamos putas, pero evaluamos que es temporario... Logramos salir del lugar porque vemos que no hay nada de provecho. ¡Falso! Toda experiencia en esta vida tiene un sentido y utilidad...
Conocemos a otro desgraciado que nos lleva a otro sitio, pero ahora haces que el desgraciado se convierta en un coche, moto, o un apartamento donde puedes quedar un tiempo si te quedas en apuros. Aprendimos que a veces las personas actúan como "vehículos" sin saber... Pero si tu lo sabes, el poder es tuyo y no tienes porque afectarnos, salvo si nos vemos en enredos que un desgraciado suele desencadenar... Pero aunque no parezca, inconscientemente, esto también lo hemos elegido nosotros, para aprender o morir."
En realidad no debería importarnos si el desgraciado es un desgraciado si cuidamos para que no nos lleve a la desgracia junto con él y de paso, observamos su mundo interior y el exterior, aprendiendo de su naturaleza, no para utilizarla porque, un desgraciado, tarde o temprano cae en su propia desgracia; sino para saber lidiar con gente de su especie, saliendo ilesos...
Entonces ocurre un cierto tipo de milagro...
A través de él, para tu consternación, conoces a gente maravillosa. Resulta que el desgraciado tiene buenos contactos. ¿Cómo se explica esto? Pues, el desgraciado lleva una máscara de alguien maravilloso delante de la gente maravillosa, pero los maravillosos no pueden ver la real cara del desgraciado, sólo tú

 "La gente maravillosa tiene un defecto: Disociar la energía negativa, neutral y la positiva, negando así los propia energía atómica que compone la materia de todo los que les rodea incluso sus cuerpos... De este modo, rechazan ver lo negativo de las cosas y en esta negación, acaban atrapados por el fenómeno por ceguera selectiva"

Entonces, para no correr el riesgo de parecer que tu eres el desgraciado, agradeces el buen puerto en el que él te ha llevado, pero quizás te ha llevado a este buen puerto para utilizarte en una de sus movidas...
Sin embargo, agradecer, no es pagar. Pero el desgraciado no lo ve así. Quiere que te comportes igual que él y te vuelvas un parásito oportunista, pues para esto se ha tomado tiempo y energía en codear con gente maravillosa, es decir, para nutrirse de su brillo o lo que pueden ofrecer. Si el desgraciado sabe que tienes dones, como el carisma, la amabilidad, amigabilidad, educación o incluso una malicia protectora, querrá que las utilices en su beneficio. Si te das cuenta a tiempo, aplica el antídoto ante la deuda que te ha impuesto. Es decir, sea un desgraciado con el desgraciado utilizando sus mismas artimañas contra él. Ten en cuenta que, cuando te niegues a ejecutar las maquinaciones de un desgraciado, el desgraciado buscará aplastarte empezando por hacerte perder credibilidad y "reputación" ante la gente maravillosa que él mismo te ha presentado. Te amenazará y te provocará para que lo peor de ti salga a flote, y haciendo esto cree que está perjudicando, pero se equivoca, porque lo peor de ti es la misma vibración que él, incauto, ha desencadenado para que enfrentes sus embates a su nivel. Creeme, los desgraciados tienen este don de sacarte de quicio, pero no conocen el tamaño de tu demonio, subestimando al desgraciado "en potencia" que llevas dentro.
Bien. Esto no es posible si te muestra tal como eres, al 100%, con defectos y virtudes a la gente maravillosa que conociste a través del desgraciado. Entonces los maravillosos te respetarán porque no tienes miedo de ser quien eres, sin máscaras, sin segundas intenciones, sin intereses, sin miedos, sin apegos, aunque esto implique riesgos de rechazo. Pero, la gente maravillosa de verdad, les gustan las caras descubiertas y si el desgraciado no fuera disfrazado, quizás no sería rechazado "al ir al descubierto" y quizás con ayuda, también podría convertirse en alguien maravilloso. Debo también aclarar, que ser maravillosos no significa "ser blancas palomas", sino gente que se conoce a sí mismas, y que asumen que de vez en cuando son buitres carroñeros, cuando la vida así lo exige.
La gente maravillosa siempre está dispuesta a ayudar en lo que pueda sin pedir nada a cambio. La gente despierta, sabe que el potencial benigno y maligno se interactúan naturalmente, aunque la fuerza y el poder de uno mismo puede manejar los fenómenos a su antojo sin dañar a nadie ni ser una víctima de nadie (teniendo años de experiencia vital, porque los niños no pueden defenderse a este nivel). Pero si uno es esclavo de su lado oscuro y no lo domina, este dominará su vida y tarde o temprano, su máscara caerá ante aquellas personas que confiaron en él... Las mismas que pusieron su mano en el fuego. Cuando se queman, hay un serio riesgo que, de maravillosos pasen a ser unos desgraciados.
Cuando te decides a ver lo que hay detrás del circo que es el mundo, ten cuidado con lo que vas a encontrar. En este momento no verás lo que deseas ver, sino lo que la vida decida lo que hay que ver. Si has invocado su poder, no hay marcha atrás...Repito: No Hay Marcha Atrás. Si te resistes en estudiar para comprender y asimilar lo que has aprendido, los palos son, a veces, letales. Al fin y al cabo, invocaste fuerzas de las cuales no sabes nada y si tienes miedo al desconocido, detente.
En los tiempos de hoy, cuando caminamos a la deriva tras un impacto en nuestras vidas, debemos cambiar de aires internos y externos para aprender cosas nuevas. Levantarte del suelo del barco y coger el Timón que va a su bola y ajustar las Velas. Si bien que, este no es el punto único de la cuestión, es sólo una de las explicaciones de cómo funcionan las conexiones humanas, donde nada es malo ni bueno... Son experiencias INEVITABLES si decidiste ver todo tal como es ... De modo que, es inevitable ver de todo e interactuar con todo cuando te aventuras a vivir de "verdad". Estar fuera de la zona de Confort, es agobiante, estresante, desconcertante, incluso puedes dejar la vida en ello o enloquecer, pero necesario para construir una mente auténtica e incrementar la sabiduría. Y esto conlleva a que codeamos con variopintas personalidades y sus complejidades, pero no dejando que te contaminen... Caso contrario estarás perdido... Por otro lado, perderse es sólo una variación del camino. Ejemplo: No puedes criticar - siquiera hablar - de la Ira si nunca has sentido en toda su ferocidad.
La maldad es altamente contaminante y la bondad altamente vulnerable a esta contaminación. Si desechamos de nuestras mentes el concepto de bien y de mal, contemplaremos con claridad la naturaleza de la humanidad incluyendo nosotros mismos, pues somos espejos unos de los otros. La buena noticia, es que tenemos elección entre ser buenos, malos o simplemente ni eso, ni aquello. La clave es conocerse y todo humano que cruza tu camino es porque lo has atraído por una cuestión de aprendizaje de tu alma (o llamen como quieran este "ente" que necesita tanta información). Cuando esto ocurre, de pronto te das cuenta estás rodeado de focos de luces "maravillosas" en medio de tanta oscuridad "desgraciada" Oscuridad que nunca estará ausente o no podrás percibir ni unos ni otros. Para terminar, recuerden: Hay luces cegadoras y oscuridades reveladoras. A veces un desgraciado tiene mucho más asignaturas interesantes que la gente maravillosa que a su vez, muchas veces son maravillosas porque simplemente no han conocido la desgracia en todo su nefasto esplendor. Pero una cosa es conocer y otra ejercer.
No obstante no puedo dar más fórmulas de este tipo porque hay cosas para las cuales no existen palabras.
Andréa Cristo 2016

El impacto - Primera parte
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...