30 ago. 2016

El Falo Parlante

Fuente de la imagen: http://halboor.com/falocentrismo


Cuando un hombre te dice: "interpretas TODO mal" o "tomas TODO muy a pecho", seguramente has interpretado todo a la perfección y estás tomando las cosas como tienes que tomar, es decir, dando un puñetazo en la mesa del juego para acabar con las trampas.

 Esta es la salida que casi TODOS tienen para evitar rectificar lo que está mal en ellos y lo proyectan en la mujer, porque para la mayoría de los hombres, asumir un error es inadmisible. Al fin y al cabo todo hombre tiene un "Ánima" (una mujer interior) que muchas veces está hablando de sí misma, así como la mujer lleva un "Animus" (un hombre en su interior) que está interpretando fríamente lo que dice el Ánima del hombre que casi siempre odia a las mujeres allá en el fondo de sus entrañas. En cada hombre duerme un misógino feroz que tiene forma de mujer y como sabe que las dos frases citadas enfada a cualquier mujer porque son frases "estereotipadas" formateadas por el sistema de valores del patriarcado que tienen incrustadas inconscientemente sus putas mierdas en la humanidad, entonces por más asertiva que seas la mayor parte del tiempo, él te define en un "TODO" falso para que te sientas una estúpida histérica aunque tengas toda la razón del mundo. Pero esto no funciona conmigo porque sé lo que hay detrás. Él nunca hace nada malo. La mala de la película siempre serás tú. Puede que sea verdad, pues lo que no faltan son "cabronas" por ahí, pero si no es el caso, las reglas no cambian y acabas por darte cuenta que detrás de este juego sucio, vive un machista garrulo picha floja que va de "condescendiente" e intelectual para compensar sus carencias y limitaciones.
No me pregunten la buena actitud para salirse airosa de estas situaciones. No sé lidiar con esto por las buenas porque el hombre que muestra este comportamiento heredado de su podrida cultura falocéntrica, tampoco lo hace por las buenas... y por más calmo y razonable que aparente ser, te está puteando deliberadamente. El caso es ganar una discusión. Eso... Los hombres sólo quieren ganar y probarse a sí mismos que tienen más control y que saben más que tu. Tomen nota.

Andréa Cristo 2016
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...