13 mar. 2016

Nueve estados en mi Facebook



"Yo"


Chica, cuando un hombre te rechaza ( por ejemplo, después de dos o tres encuentros con sexo) es casi lo mismo cuando nosotras rechazamos un hombre. Hay muchas razones, pero las dos que predominan una es el miedo a enamorarse, otra que te pegues a él como una lapa o finalmente ya está satisfecho contigo, es decir, tienes que comprender cuando una relación es esporádica o tiene fecha de caducidad corta. Si te ha gustado tanto, quédate con el momento que "pasó" como un buen recuerdo. No te sientas ni fea, ni gorda, ni vieja porque ya no quiere follar contigo. Si así fuese, no se acostaría contigo a la primera, sobre todo si es un "guaperas", pues a estos no les faltan mujeres. Esto tan sólo significa que ya disfrutó de ti y viceversa. No lo tomes como un "hijo de puta", desconsiderado, egoísta, inseguro, maricón o no sé más que maldiciones echáis cuando un tío sólo quiso pasar dos noches contigo. Cuanto al miedo, los hombres suelen temer a las mujeres libres, que toman iniciativas sexuales, que son más viejas que él o que tienen un carácter fuerte, así como nosotras tememos a cierto tipos de hombres. Si ya sufrieron por amor o tuvieron una relación donde la "hembra" controlaba su vida, este chico ya elegido estar "soltero" y tener relaciones con solteros de más de 35 años que nunca tuvieron una relación de largo plazo, significa que están sólo para unos dos o tres polvos como mucho. Deje de querer apropiarse de lo que no te pertenece, si es que abogas por la libertad y la igualdad.

____________________

Habrás llegado a un paso más de la sabiduría cuando comprendas que el odio y la venganza es una pérdida de tiempo vital. Si tu enemigo no te mata, te hace más fuerte, tan fuerte, que ya no le considerarás como un enemigo.
Consejos vendo y p'a mi no tengo.

_____________________

Esto de humillar a las personas que están por debajo de tu nivel económico, social, laboral, intelectual, es una enfermedad muy peligrosa de lenta invasión, pero mortal. Yo he padecido de ella, pero afortunadamente me he curado, pero sólo cuando pude ver el mundo desde la perspectiva de "mis víctimas". No espere que esto ocurra. La vida te pondrá en aprietos de los cuales quizás no salgas. De modo que trata a la gente como te gustaría ser tratado "si por si acaso" tocas la mierda y besas el polvo.
_____________________

Existen las buenas personas que parecen malvadas y las malvadas que parecen ser buenas. Existen las personas que poseen los dos lados y elijen actuar sopesando lo que dan y reciben.

_____________________

Cuando te Digan "¡ Eres una bruja... Una lagarta!" Toma como un cumplido. En realidad te están diciendo que eres demasiado inteligente pero se vuelve irracional a la vez que fría y escurridiza cuando se te tuercen los cables. El "insulto" lo detecta nuestro Ego... Nuestra Inteligencia e Intuición detecta el paquete entero que viene detrás de una frase, gesto, mirada, postura... En este caso somos muy brujas y lagartas.

_____________________

Puede que el dinero haya nacido de buenas intenciones, pero ha resultado en una catástrofe forjada en el infierno porque actualmente es la única cosa que nos separa y que se ha vuelto más fuerte que el instinto de supervivencia que sólo tiene éxito con la UNIÓN: A la prueba nos hemos `puesto nosotros solitos. Mira que poner una ilusión contra una realidad. Hay que ser retorcidos. Extinción o Evolución. No hay otra. Decidan.

_____________________

El gran problema de la mayoría de la gente que te echa una mano (y lo peor es que suelen ser gente que conoces y quieres), es que su "cuota de poder" aumenta y se olvidan que un día saldrás de tu apuro y puede que te necesitan como les necesitaste. Pero este súbito poder que les invade por tener alguien que está prácticamente a su merced, les juega una muy mala pasada pues de pronto ya no tienes un amigo, sino alguien que tiene un país y ejerce como un militar tirano. Esta es unas de las razones que explican el nacimiento de "un hijo de puta" rencoroso y vengativo,. Rompa con este repetitivo hechizo con lo siguiente: El mundo da muchas vueltas y cuando te vaya bien y llegue el día que "este amigo" te necesite, ayúdale y muestre como se trata correctamente a un huésped (con o sin dinero). No lo haga como una venganza, sino que muéstrelo como te hubiera gustado que te tratara cuando estuviste en su casa, dándole un tratamiento digno idéntico al que deseabas. El poder es pasajero como todo en la vida y necesitar humillar a alguien que está en una situación límite, por los motivos que sean, es ser realmente miserables. Sobre todo cuando la persona está haciendo el esfuerzo para no dañar tu territorio y ser lo menos invasiva posible. No creen problemas donde no hay... Acabaremos todos mal si esto sigue.

______________________

No esperes que te pidan perdón. Es una espera inútil pues las probabilidades que asuman que se han equivocado en algo son escasas. Las palabras mágicas "gracias, por favor y perdón" ya no constan en el diccionario popular y la gente suele justificar sus actos siempre culpabilizando al otro antes que asumir que ha metido la pata. Perdona tu primero y cierre el tema evitando saber la causa. Es pérdida de tiempo porque los motivos nunca serán claros. La personas que cierran rápidamente su puerta detrás tuyo sin una razón de peso, normalmente pierden la llave quedando ellos encerrados por dentro. Y esto... no es tu problema.

______________________

En las auroras de mi madurez, últimamente ando teniendo muchas revelaciones sobre mi y mi entorno. A parte que la gente se ha vuelto quisquillosa, maniática, ansiosa, negativa, triste, pérfida, si no, tan superficial que si les escucha la conversación más de cinco minutos tienes ganas de vomitar... a parte de eso... todo va bien. Pero una de las cosas que me están realmente impresionando (sin ánimos de experimento social suicida) he constatado que los amigos de hace años y años están volviéndose misteriosamente nuestros enemigos bajo el pretexto de que TU has cambiado. Has cambiado tanto, que ya no entiendes lo que dicen y viceversa. Pero ellos creen que tienen la razón y quizás la tengan, pero el mero hecho de creer en posesión de razón, la pierdes instantaneamente, pues no puedes evitar ser arrogante y empezar a chillar, o en casos opuestos, callarte como un "ser superior". Ok... De diálogo no entienden. En contrapartida, los extraños están volviéndose más fiables. Un listillo dirá:__"Oh... un Extraño te compra porque no te conoce, lo que en el caso de tus amigos, te han devuelto y (por conocerte) han pedido su dinero de vuelta". JAJAJAJA Por esta regla, si has cambiado ni tus amigos te reconocen porque simplemente siguen actuando y pensando lo mismo y no son capaces de comprender tu cambio aunque puedan verlo y tu puedes ver que ven pero no entienden y lo comprendes tú, incluso les perdona. En cambio los extraños perfectos se reconocen hasta en la oscuridad quien se abre a conocerte sin conocerte, pero tal como eres. Pero, sin marear la peña, un consejo: No intente ser correcto TODO EL TIEMPO. Esta Era no conoce esta virtud y piensan que siempre tienes malas intenciones detrás de tu amabilidad y consideración porque es con ellas que compran "confianza" a los incautos, mientras tú la utilizas correctamente. Es lo mismo que decir: "Todo ladrón piensa que todos son de su condición". Sé correcto contigo mismo, ante todo. Eso significa dormir tranquilo a pesar de todo ajetreo diario.
Ser uno mismo en la casa de los demás no está permitido siquiera en la casa de un Anarquista, por otro lado no seamos tan duros. Tan difícil es tener un espacio que cuando lo logramos, lo militarizamos. JAJAJAJA Pero agradecemos a todos que nos ayudan, aunque nos hayan juzgado mal, rechazado por nuestra diferencia, nos odiado por nuestra sinceridad, o movidos por malos entendidos nos trataron inadecuadamente y viceversa (tengo sentimientos ajajaja). No les tengo ningún rencor. Qué quede claro. Sea lo que sea... Y si hecho yo alguna vez, me perdonen 
Emoticono grin
Gracias, gracias, gracias. Sois una asignatura más en la Universidad de la vida. La próxima saco 10.
Andréa Cristo - alias Kali La Loka


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...