21 ene. 2016

Prosa de Amor al Desamor




Quisiera decirte muchas cosas, pero no puedo decirte a ti
Así que me dirijo a tu corazón que todo lo oye, aunque a menudo no es escuchado
Yo te amo. Desde el primer beso te he amado
A pesar de todo…
Pero no fuiste para mi, diseñado

Olvidé tus insultos
Tu desdén
Tus abusos
Tus "amén"

He soportado lo insoportable
He llorado hasta la inundación
Me he escarificado, he sangrado
He muerto y mil veces resuscitado
Todo sin alguna bella razón

Pero
Yo también
He pecado
Te he condenado
Te he odiado
Luego perdonado
Te he olvidado
Recordándote a cada minuto
Que lo he intentado.

Nunca te he pedido amor
Ni siquiera creo en ello
Sólo cuando mi sexo en deseo ardía
Cuando acariciaba tus sedosos vellos
Cuando tu boca cosas lindas me pedía
Cuando te barría el cuerpo con mis cabellos
Este cuerpo tuyo tan perfumado
De un exquisito no sé qué
Que me ha embriagado
Destrozado…
Quisiera morir por no haberte conocido
Pero quisiera volver a conocerte
Libre de tus vacíos
Lleno de tus poderes
Los pecados reciclados
De falsos principios y sádicos placeres

Nunca te he pedido amor
Yo sabía que no sabías amar
Pero sabías como hacerme el amor
Muchas lo han confirmado
Hubo llantos en nuestra puerta
Donde no estabas encerrado
Sabes que no soy de pájaros en jaulas
Hemos reprobado en tus aulas
Porque nadie es de hecho por ti aprobado

En breve te veré por última vez
No tengo ningún miedo de lo que pasará
Nuestras estupideces nos han tirado al azar
Por nuestros errores sentaremos en un banquillo
Mi amor allí también estará para ser juzgado
También estará mi indiferencia como defensa
En el maquillaje que pienso usar en este juego casi finalizado

---

Disfruté y he sufrido demasiado
Antes muerta que arrepentida, sin embargo
No... no volvería contigo ni si un milagro se diese
Infelizmente tu no me querrías como me merezco
Esta es la verdad que mereces aunque tardía
La verdad que jamás te diría porque sólo das el desprecio

Bellos fueron mis sentimientos
Lástima… estabas ciego
Ahora te pido que me pongas en cemento
No des más las perlas a tu ego
Cuando pienses en el amor
Oiga tu corazón estos versos


Andréa Cristo 2016


A quien va dedicado esta prosa, vea en los últimos dos versos en mayúsculas verticales
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...