15 ene. 2016

Como si esto fuese el único sentido de la vida...


Plenitud - Obra de Andréa Cristo.


Algunos estamos hundidos en un profundo desespero que se traduce en dolores de espalda, hemorroides, ansiedad, dishidrosis, mareos, dolores de garganta, sobre todo por no poder gritar como posesos en la calle algo así :__ “Váyanse todos a la puta que los parió”__ Estos, entre otros síntomas, que avisan que el cuerpo ya no puede con la carga de los años vividos y el estrés contemporáneo, es generalizado. Este estado constantemente somático nos lleva muchas veces a una enfermedad que muchos piensan que es culpa del cigarro, de la grasa, de la bebida y no sé qué más… El cáncer…

Es cierto… Fumamos, bebemos, comemos como cerdos para mitigar este vacío infinito que llevamos dentro que sólo se llena con dinero o amor… Ya… amor… y a veces ni con estos dos… Porque el dinero compra todo y el amor (de estos esquizofrénicos a tope) nos sale muy caro a largo plazo… Un día te despiertas y has perdido 10, 20, 30 años, con un desconocido que uno estaba seguro de conocer perfectamente…

Como si esto fuese el único sentido de la vida… [1]

Hablo con personas conocidas, amigos o incluso desconocidos, que me cuentan su vida y me interesa mucho escuchar diversas experiencias, pues he llegado a la conclusión de que no vivimos… sobrevivimos y mal. Muchos piensan que la felicidad es tener un piso, un coche, dinero para ir de vacaciones a Cuba o a Tailandia para follar a niñas de 12 años… Los hombres fantasean con una muchacha joven con los pechos muy bien puestos y las mujeres fantasean con un tal hombre perfecto que les sea fiel, amable, atento, bla, bla, bla….

Como si esto fuese el único sentido de la vida… [2]


Las dos fantasías son sólo fantasías pues, si bien que existe la niñata que todas hemos sido, con pechos firmes (aunque si tuviera la mentalidad de una de 40 sería el diablo); en cambio la fantasía del hombre perfecto… __risas__ Por favor… Paren de hacer burbujas de jabón. Y esto no es una crítica… Es una bofetada. No existen queridas, simplemente porque ni hombre ni mujeres somos perfectos y además este siglo nos ha envenenado de tal forma que no somos más que un montón de carne que se mueve a diestro y siniestro… Y si crees que tu hombre es perfecto, seguramente estás todavía intoxicada con la oxitocina. Pero no te voy a decir que te desenganches… Haga lo que quieras con tu vida, y llora después cuando tengas 45 y seas considerada una vieja… Ya tendrás tiempo.

Como si esto fuese el único sentido de la vida… [3]

Hablando de amor, hay una constante en las relaciones que me llama mucho la atención pues yo misma he “pecado” de idiota al sumarla… Es decir… Nosotras damos una, dos, tres oportunidades a un hombre… Sin embargo, ellos, que tanto nos aman, sólo nos dan una… Si te equivocas y reconoces que te equivocas, estás perdida. Pero no sé porque he llegado aquí en esta parte saliendo de los síntomas de la frustración y entrando en el tema de parejas, puesto que no sé lo que es una relación desde hace más de 10 años. Según dicen ustedes los zombies, ya no sé que es una relación “normal”. He renunciado completamente a las relaciones de pareja porque es una farsa que dura mucho y nos pega un mordisco de tiburón a la vida por culpa de una puta hormona liberada para la reproducción de la especie. Y le pusieron un nombre muy infame para ser lo que es. Pero creo que he llegado hasta aquí porque debo confesar que no es que eche de menos una pareja… Echo de menos los 10 años que he perdido con un tipo. Una no puede arrepentirse, porque la experiencia ya está consumada… Pero uy! Cómo me duele la espalda! Necesitaba mi juventud de antaño y mi mente de hoy para poder con mi cruz… Seguramente sería el DIABLO y tendría alas… Puesto que las santas siempre acaban mal.

Esta cruz que todos llevamos toda la vida cuesta arriba, hasta que llegue el día de hincarla en nuestra tumba, esta compuesta de muchas cosas que sería una Gran Obra para quien lograse amalgamar … Pero la mayoría moriremos en el anonimato… Además, este mundo un día dejará de ser mundo y sera una roca chamuscada. “Profecía científica”… Lo único que quedará vagando por el espacio que nos recuerde, quizás sea una muestra de ADN que con suerte, flotará en el vacío del cosmos durante millones y millones de años hasta encontrar otro planeta que parasitar. De modo que, debido al pronóstico fatal, sea mañana o dentro de 10 mil millones de años, intentemos quitar esta cruz de la espalda y vivir como es debido. Hombres, mujeres…. Todos… Dejemos ya la programación que hace de nosotros lo que somos hoy: “Unos desgraciados que intentan disimular que “viven”. El Cáncer, los dolores de espalda, la locura que se cuece día tras día en la humanidad... Es lo que nos espera si continuamos a hacer los listos sin enterarnos absolutamente de nada, bla, bla, bla… Todo esto tiene arreglo. Lo que no da más de sí es este sistema absurdo que hemos creado a la imagen y semejanza del infierno. No soporto más este mundo tal como está y no hay para donde correr. Hagamos algo, por favor. Cambiemos…

Quisiera decir más cosas pero hoy no estoy inspirada…. Sólo tengo ganas de escribir.

Andréa Cristo 2016



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...