10 ene. 2016

13 estados en mi Facebook

Obra: Diagnóstico - Andrea Cristo 2016
(Boígrafo sobre Canson180g A4)


1- Quiero aclarar que no estoy cabreada. Sólo estoy con la mente y el corazón enfriándose a punto de "iceberg" y esto implantado en mi naturaleza es muy peligroso simplemente porque mi inteligencia tanto como puede crear el bien más reluciente, también puede crear el mal más obscuro. No hay grises. No me metan más la pata. Esto es un decreto. Olvídense de mi si no les soy de utilidad, pero no crucen más mi camino para joderme pues de esta vez tragarás el dulce envenenado. Quien hiere olvida, pero quien es herido, no. Ah ! Y es más. No tengo NADA a perder. Esto me pone en la categoría de "me importa un rábano todo y voy a por ti". Tomen nota.

2- La santa importancia que damos a las cosas, no es la misma para todos. Mientras te importa mucho te que hayan robado el móvil, quizás me importa más que me hayan quemado mis obras en una hoguera de San Juan. Y hablando de haber quemado MIS obras en día de San Juan de 2015 (fatídico año pasado), si es cierto, les deseo que San Miguel les pase su espada por los cojones. Estoy acostada, pero todavía no estoy muerta y todos sabemos en España que: A cada cerdo le llega su San Martín.

3- Mi corazón es grande, pero pequeña es mi tolerancia a gente que no tiene corazón y si lo tiene no comparte. Mi honestidad hoy día es selectiva. Hay gente muy hábil en intentar engañar una persona honesta, pero mientras pienses que eres tú quien tiene los Ases, es el honesto quién está haciéndote una prueba. A veces repetimos el error para acertar después. No hay aciertos sin errores y cada persona es un Universo... La gran desgracia es que existen honestos que no saben decir sí o no (eso es ser deshonestos, pero con ustedes mismos... que es lo peor.) No existen honestos imbéciles, pero si ingenuos. No soy una Santa ni el Diablo. Soy los dos. Tomo por el culo con mi honestidad, pero también sé joder a un deshonesto. Es solo cuestión de tiempo. Todo que hago ahora es calculado. Estoy en el psiquiátrico pero es porque quiero. Recuerden las películas El Conde de Monte Cristo o Ciudadano Ejemplar. Por lo tanto, aquellos que me deben algo (nada asociado al dinero) me pagarán, y a quienes les debo algo, ídem, serán pagos. Como digo por segunda vez, es sólo cuestión de tiempo.

4- La gente quiere "probar" en Facebook que son "felices y comen perdices". Me parece muy bien, pero no me vengan con sermones sobre la felicidad. Para mi no pega ni con Loctite. Vamos a ver... "Dime de que presumes qué te diré de qué careces." Simple como esto.

5- Otro rumor__ que no es un rumor, sino un hecho__ es que yo esté en un psiquiátrico. Sois idiotas. No estoy en un psiquiátrico tanto por querer suicidarme... Tomen nota: Es más por no querer matar a nadie. Que viene a ser casi lo mismo. Antes de ensañarme con un (dos, tres, cuatro, y pico) imbéciles que han cruzado mi camino y por gilipollas me han jodido de cualquier forma cuando procuro hacer todo correctamente, pero no en la misma linea de tiempo que el mundo exige, me vuelvo loca y prefiero matarme antes que matar a nadie. Además, en el psiquiátrico, estamos los que estamos llenos de patologías derivadas de la vida moderna, Y LO SABEMOS, yo mismo lo he buscado (no importa los detalles, ahora). Pero fuera de un psiquiátrico están los que NO SABEN que están enfermos. El psiquiátrico no resuelve nada, pero ayuda a que nos encerremos para NO HACER DAÑO a nadie más que a nosotros. Sin embargo, fuera están los que se hacen daño a ellos mismos y a los demás sin ninguna contemplación. Váyanse a tomar por culo lenguas coprófagas. Métanse en vuestros asuntos. Tenéis mucho talento para hablar de la vida de los demás, pero poco para limpiar vuestro propio culo infecto. Hala.... Tomen vergüenza de una puta vez, hijos de puta. Soy Bipolar, y qué?. Miren a vuestro tejado de cristal que viene un meteorito...

6 -Vamos ver. No soy "mono temática". No hablo sólo de política, ni sólo de la miseria mundial, ni vivo filosofando. Estoy viva contra mi voluntad pero utilizo el tiempo para hacer otras cosas PRODUCTIVAS. No tomo partido de nada... No es normal en la mente de un anarquista abogar por un grupo, ni siquiera por el colectivo anarquista, vean ustedes... sencillamente puede que haga parte de algunos, pero no me quemo ni llevo palos por nadie. Ya no. Así que vamos parando de etiquetarme en vuestras causas. Puedo comentar o postar algo donde debe ser postado. No obstante, ya no lucho por causas que no producen ningún efecto. La gente es cada vez más palurda, más falsa, hipócrita, sectaria, en fin, estúpida a no más poder.... estamos enfermos perdidos en un psiquiátrico mastodóntico denominado "mundo humano". ¡ Déjenme en paz, joder ! Cuando quiera hablar de política o de mi culo, lo haré cuando me plazca... Y dejen de etiquetarme en cosas que ya he publicado hace cientos de años... habéis llegado tarde. Además soy intratable si me cabreo y antes que mande a alguien a tomar por el culo__porque no ando de buen humor ni de buena racha__ absténganse de etiquetarme. Es sólo estudiar mi muro a fondo y verán más de lo mismo de lo que publicáis ahora pero hace 5, 4, 3, años atrás cuando pensaba que habíamos abierto bien los ojos__cosa que no es el caso__.

7- Un amigo que crees que conoces haz mil años, de pronto te apuñala con mucha saña por las espaldas aprovechando un momento de debilidad. Un extraño viene y te tiende la mano, cura tus heridas y te mete dentro de un globo o navío, cual deberás conducirte adonde debas o quieras, pero, por supuesto, sólo. Las cosas no ocurren porque sí. Todo tiene un sentido. Pero si el extraño o el amigo de años te tiende la mano y luego te apuñala o agujerea tu casco o globo, coge de su mano y arrástralo contigo en la caída. Lugar traidores es en el mismo agujero de los traicionados.

8- Si os dais cuenta, en el pasaporte Español, las ilustraciones de las páginas se refieren a algunos animales que hacen grandes migraciones a rumbo cierto sin más vehículo que su propio cuerpo. ¿No es una vergüenza que todavía hayan Nazis y Franquistas en España que tanto conquistó, pero que tanto han inmigrado como los que siguen migrando hoy? Me das pena España. Me das pena Europa. Me dais pena todos.

9- El mal ni siempre hace maldades... Ni el bien ni siempre bondades. Cuidado. Esta dualidad que interactúa arbitrariamente es la miseria del mundo. Nunca está en su punto de equilibrio y es por esto que estamos en constante inarmonía.

10- Desmoronarse no es el problema. El problema es reconstruirse. Acepta ayudas, pero no cuentes con nadie. Si alguien te ayuda, intenta compensarle lo más rápido posible y intenta levantarte rápidamente. En la batalla, un buen soldado puede tirar una lanza para salvar la vida de su camarada, pero no dará su pecho para recibir una lanza si no es tu "verdadero amigo". Sólo los verdaderos amigos se arriesgan por ti.

11- Insisto: Una persona puede engañarme una vez, quizás dos, pero a la tercera... no. Lo peor es que, si estoy en alerta, la persona que intenta engañarme estará engañándose a si misma. He aprendido hace poco una lección valiosa y voy a compartir un truco Maquiavelista, pero te hará comprender quien es quien en momentos de urgencia, duda y miedo ante una situación límite: "Sepa, pero finja que no sepas que te están haciendo doble juego. Si alguien subestima tu inteligencia, deja que siga... de todos modos la mierda siempre flota. Si sabes nadar pero estás ahogándote, muera ahogado con cierta dignidad, pues, traga la mierda quien quiere, pero recomiendo que hagan el ruido de "glup", es decir " me lo tragué. No den alardes que que estás al corriente de ciertas cosas". Una frase muy cierta es: "Información es poder. Vale más que el dinero en ciertos casos." De modo que, estoy muy bien informada. Y es por esta razón que a veces se me cruzan los cables porque odio representar, pero a veces no hay elección. Ya lo he asimilado.

12- La Justicia Universal (o Justicia Cósmica de las leyes Universales) no entiende de "buenas intenciones", no entiende de frases como: "No he hecho adrede"... No entiende la frase " me obligaron"... Ignora completamente el "no quise hacerlo"... Las buenas intenciones abundan en el camino hacia el infierno, quizás no lo has hecho adrede, pero tu inconsciente, sí.... Quizás te obligaron, pero siempre tienes elección salvo si te ponen una pistola en la cabeza o estás siendo torturado.... Quizás no quisiste hacerlo, pero lo has hecho (o no hecho) de todas formas.. No piense que todas la cruces son para "Cristos". Hagas lo que hagas, lo pagarás tarde o temprano, consciente o inconscientemente, en tu propia piel o en la piel de tu descendencia. No hay como sobornar los Jueces de la Causa y Efecto... Piensen mejor antes de hacer las cosas, pues lo que hagas lo pagarás y no piense que un buen acto trae siempre recompensas... la intención detrás del acto es lo que cuenta.

13- Siempre así. Unos construyen de un lado y otros destruyen del otro. Pero la mano que crea, cuida, regenera, cura, es la mano que va a sobrevivir en este mundo miserable que "ustedes los pobres de espíritu" están dejando a nosotros, los "creadores", como legado. Pero no se preocupen, de la misma forma que creamos, destruimos y les destruiremos a ustedes "los destructores, pues quien con hierro hiere, con hierro será herido". Ya no tenéis lugar en este mundo. Pienso que la Gran Madre está de acuerdo conmigo.


Andréa Cristo 2016
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...