11 may. 2015

I Have a Nightmare - Tengo Una Pesadilla




Como dijo MLK en su día "I have a dream". Mi sueño (mi deseo, el más grande que nadie que me conoce puede imaginar) es que un día nos despertemos y no nos quede ni un atisbo de pensamiento racional, solo instintivo, como los animales. 

Deseo que un día nos despertemos y no sepamos qué hacer con nuestros ordenadores, máquinas, armas, cosas, porque se habría ido cualquier rastro de inteligencia de nuestra mente. Deseo que la condición de "animales racionales" nos fuese arrebatado de la noche a la mañana. Sería un golpe maestro de la Naturaleza, visto que, sinceramente, con el poder que tiene, no entiendo porque todavía nos tolera. 

Quisiera que no tuviésemos recuerdos, ni constancia del tiempo y que si posible nos fuese bien corto y que solo supiéramos comunicarnos a través de gruñidos o sonidos guturales. Quisiera que fuésemos privados de cualquier privilegio de la evolución que ha sido tan mal usada y tan abusada y solo tuviésemos el instinto de buscar comida, dormir, vivir el tiempo que nos queda y morir. Quisiera que nos fuese arrebatado el poder de procrear. 

Que un fenómeno cualquiera nos hiciese estériles para no perpetuar nuestra especie a nunca jamás. Quisiera que volviésemos al primero periodo de nuestra evolución y no prosperásemos como especie... Hemos hecho cosas maravillosas, pero este ya no es el caso. El arte está desvalorizado, los valores artificializados, la vida no vale nada y el dinero es el centro de todo, la gran mayoría no piensa con todo poder que le es posible y quien piensa es perseguido, excluido. El amor ha muerto, la esperanza vive en desesperación, la autenticidad es un crimen y la mentira una virtud. Entre estas y otras cosas, me pregunto para qué diablos servimos. Mi sueño, es que mañana, nuestra raza ya se hubiese extinguido...


Andréa Cristo 2015.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...