12 may. 2015

A golpes policías de Amazonas asesinaron a estudiante de medicina indígina del pueblo Yanomami


Luto


Policías : Sicarios del gobierno, de los terratenientes, de las corporaciones, del rayo que les parta su pentáculo nefasto que deberían ostentar como lo sagrado de la protección del hombre contra las fuerzas del mal que él mismo ha creado. ¿Hay policías que cumplen con su deber, que no son corruptos, que no utilizan la violencia sin necesidad? Claro que sí… He conocido algunos que puedo contar con los dedos de media mano. El resto son todos unos putos "mierdas" frustrados, débiles y acomplejados, esclavos del sistema que no sirvieron para nada más en la vida, pues seguro que fueron unas "nenazas" que ante un trauma que no supieron superar, decidieron hacerse con el uniforme y las armas para oprimir a sus semejantes, para sentirse importantes y poderosos pero que no pasan de escoria humana, cobardes, hijos de la gran reverenda ramera mal follada que parió el caótico orden humano. Ahora tenemos un mártir más… Un Doctor… Alguien que se ha instruido en una de las más "nobles profesiones" y ha perdido su vida por defender una causa "noble". Muerto a golpes como debería ser muerto "el cerdo" infame que ha ordenado y los que han ejecutado el asesinato. Hijos de la gran puta putrefacta de los abismos de Hades.

Yo les maldigo y que el pentáculo de las fuerzas del equilibrio que lleváis todos en vuestros uniformes haga que vuestros demonios se vuelvan contra ustedes y les arrastre al infierno de donde nunca deberían haber salido. Les desafío a que se enfrenten ustedes a sus propios actos PUTOS COBARDES!!! Tortura infinita es lo que merecen ustedes!!! Ustedes no son NADA sin sus pistolas, malparidos del quinto Infierno!!!

Qué así sea y así es.
Descanse en paz Doctor! Lloramos su pérdida e invocamos venganza a los poderes de la naturaleza y sus hijos que usted protegía. Su sangre no habrá caído en vano sobre el seno de la Madre. Ella le vengará.

Andréa Cristo 2015
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...